Sin duda este es uno de los puntos fundamentales en la salud de los perros. Os vamos a explicar el tipo de dieta que seguimos porque tras el estudio, asesoramiento e investigación para la misma, hemos comprobado que nuestros peludos nunca han estado más sanos y vigorosos. Nuestra dieta canina se basa de 3 componentes principalmente, pienso, aceite y pan. Nuestro nutricionista canino nos ha guiado para elaborar una dieta completa y equilibrada para el desarrollo de razas grandes como la nuestra. Un Gran boyero suizo necesita de unos nutrientes específicos para su correcto desarrollo y conservar una salud de hierro. Sin lugar a dudas confiamos en la marca de pienso Lenda porque es la que contiene mayor cantidad de Glucosamina y Condroitina que hemos encontrado actualmente en el mercado. Ambas sustancias son indispensables para un correcto crecimiento de sus articulaciones.
CACHORROS
Durante el primer año de vida os recomendamos “Puppy Maxi” ya que su proporción de proteína, carbohidratos y grasa es perfecto.
Pienso para cachorros de razas grandes y gigantes
Ingredientes
Lenda original cachorro maxi es un alimento natural e hipoalergénico, creado para el consumo diario de cachorros de raza gigante sin ningún requerimiento específico. Aporta gran cantidad de carne de pollo, proteína baja para un crecimiento más lento y sostenido y un paquete de protectores articulares específicos para este tipo de perros que ayudan a formar los huesos y las articulaciones. ...Leer más...
También incorpora hierbas medicinales que mejora el sistema digestivo. Ingredientes carnes 41% (32% pollo deshidratado, 8% hígado hidrolizado de pollo), maíz entero, arroz entero 14%, grasa de pollo ltrada, huevo en polvo, pescado deshidratado, pulpa de remolacha, hemoglobina, colágeno hidrolizado 1,5%, aceite de pescado (fuente de ácidos grasos omega 3 y 6), sustancias minerales, almidón de patata, levadura de cerveza (saccharomyces cerevisiae, fuente de mananooligosacáridos- mos), deshidratado de hortalizas (tomate, zanahoria,…), extractos cítricos (fuente de antioxidantes naturales), sulfato de glucosamina, sulfato de condroitina, msm (metilsulfonilmetano), raíz de achicoria (fuente de inulina-fos), extracto de yuca, selección de hierbas naturales (melissa of cinalis, minthostachys verticillata, cinnamomum verum, rosmarinus of cinalis, gentiana, vaccinium macrocarpon). aditivos vitamina a 19000 u.i., vitamina d3 2000 u.i., vitamina e (α-tocoferol) 135mg, vitaminac110mg, colágeno15000mg, condroitinsulfato1200mg, glucosamina sulfato 1200 mg, msm (metilsulfonilmetano) 700 mg. Oligoelementos: hierro 240 mg (como carbonato ferroso), yodo 3 mg (como yoduro potásico), cobre 16 mg (como sulfato cúprico pentahidratado), manganeso 50 mg (como óxido manganoso), zinc 198 mg (como óxido de zinc), selenio 0,38 mg (como selenito sódico). Otros: conservantes y antioxidantes (extractos de cítricos y tocoferoles). componentes analíticos proteína bruta 27%, aceites y grasas brutos 15%, ceniza bruta 6,5%, fibras brutas 2,5%, humedad 10%, calcio 2,2%, fósforo 1,2%.
PERROS ADULTOS
En esta segunda etapa, necesitaremos un pienso acorde a sus necesidades de crecimiento y mantenimiento. Es indispensable que la condroitina y la glucosamina continúen en su día a día para fortalecer las articulaciones. Un pienso equilibrado en cuanto a proteínas, grasas y carbohidratos es lo que nos ofrece la gama de Lenda «Chicken Maxi«. Es el mejor pienso para perros de gran tamaño como el Gran boyero suizo, ofreciendo un alto valor nutritivo y un grano de buen tamaño para que nuestras mascotas disfruten de un plato rico y saludable, a la par que facilitará la masticación debido al tamaño de la croqueta.