Para muchos desconocido, pero el aceite de girasol en los perros juega un papel importantísimo a nivel hormonal, en su cuero cabelludo y pelo.
Para los humanos es mejor el aceite de oliva virgen extra, pero dentro de los aceites para los perros, el aceite de girasol es perfecto dado su alto contenido en ácido linoleico (omega 6).
Bio Planète Bio – Aceite de girasol nativo
Uno de los mejores aceites para tu mascota es el aceite de Bio Planète, un aceite rico en ácido linoleico esencial. De producción ecológica, aportará la dosis diaria de nutrientes para que el pelo de tu perro y su cuero cabelludo gocen de un brillo y fortaleza espectaculares.
Descripción del producto
Nuestro aceite de girasol prensado en frío es parte integral de una dieta equilibrada. Es una fuente de vitamina E. La vitamina E contribuye a proteger las células del estrés oxidativo. Además, el aceite se estima debido a su alto porcentaje de ácidos grasos insaturados, como por ejemplo el ácido linoleico esencial.
La dosis diaria recomendada para cada perro va en función de su peso, independientemente de la raza. Para un Gran boyero suizo, la dosis diaria recomendada es de 1ml por cada kilo de peso del animal , independientemente de su edad.
Si queréis saber más al respecto sobre los beneficios nutricionales del aceite de girasol en los perros, aquí tenéis un Podcast de Mascotas Urbanas en el que se habla de ello: https://go.ivoox.com/rf/75829878 .