Muchos nos habéis preguntado qué utilizamos para tener controlados a nuestros cachorros o cómo le podéis crear un espacio controlado a vuestro peludo. La solución es sencilla, utilizamos parques para perros.
En ocasiones no tenemos una habitación o un espacio donde tener a nuestra mascota, especialmente cuando son cachorros y les prestamos una mayor atención. Un parque para perros plegable es una solución cómoda y fácil de montar. En función del tamaño del perro y del espacio que le queramos asignar al pequeño, un parque para perros en casa es fantástico para que comparta un espacio junto a vosotros en vuestro día a día sin tener que prescindir de su compañía. Por ejemplo, crear un pequeño espacio en el salón a modo de habitación mientras comparte con nosotros un momento de lectura es ideal para ambos.
Zoomundo Parque Perros
No os preocupéis por el tamaño de vuestra mascota, hay parques caninos para razas de todos los tamaños, grandes y pequeñas. Es ideal encontrar un parque para mascotas que se pueda utilizar en exteriores. Un espacio acotado en una zona del jardín también es una solución estupenda para mantenerlos controlados.
A veces no tenemos un espacio adecuado para que nuestros Hocicos puedan disfrutar de las ventajas de un parque, por ello, las jaulas son una excelente opción al respecto. El concepto de las jaulas para perros a veces está asociado a un castigo o se nos vienen a la cabeza imágenes de perros maltratados, sin embargo, si les damos un uso adecuado pueden ser el aliado perfecto. Los perros , por su naturaleza, buscan refugiarse en lugares pequeños donde ellos se sientan seguros, por tanto , si les enseñamos que una jaula es un buen sitio para ello, tendrán un buen lugar de descanso. Os pongo una imagen de ejemplo de una jaula dentro de una salón.
FEANDREA Jaula para Perros Plegable
Nuestro peludo entra y sale de su jaula cuando quiere, no tiene porqué estar encerrado. Una jaula plegable, fácil de limpiar, nos ahorrará problemas de espacio y nos ayudará a mantener nuestro hogar más higienizado. Estas mismas jaulas, nos pueden servir para transportar a nuestro perro en coche si se adapta a nuestro vehículo. Es ideal para perros grandes y pequeños.